Realmente ahora me queda claro, que no es un concurso de cocina, sino un show. Lo que se vió estas semanas, deja en claro, que ya tienen un ganador, van eliminando, dejan a uno de los mejores para competir con el que será al final su ganador (su preferido), como en la anterior temporada.
Tal vez sea criticable la salida de Dana, como poca tolerancia para aceptar la derrota, pero si uno ve el esfuerzo y el sueño tras el concurso, es comprensible una salida de esa manera ante tanta injusticia, por un manejo en la calificación tan poco profesional en alguno de los jurados, como es la presidenta, pero con un corte que no es de sorprender, mucho más marcado y patético en Petersen, quien en toda la semana no le dio un solo cuchillo a Dana y fue indiscutible, que hoy lejos ella gano en los tres platos, incluyendo el dÃa jueves y otros dÃas. Pero esto no es de sorprender, ya lo habÃamos visto cuando favorecieron a MatÃas sobre el Tano.
Tengo que reconocer en general la objetividad de Mauricio Asta, quien siempre se ha mostrado coherente y justo, y la actitud empática de Karina, que se vió afectada hoy.
Con esto no digo que no sea buen cocinero MatÃas, pero siempre fue claro el nivel superior de cocina de Dana, que hoy no cabe duda que relució.
Hubiera sido más coherente, dejarlo en empate, y que ambos pudieran gozar del premio y satisfacer los sueños personales de cada uno. No se si lo seguiré viendo. Es poco creÃble y con poco respeto a las expectativas y sentimientos de los concursantes.