Cordial saludo
Mi apreciación es que es excelente la forma como presentan la noticia, sobre todo la forma como Juan Diego Alvira desarrolla los temas.
Tengo una inquietud, en su tema de hoy sobre las armas en las calles, veo con preocupación como en un estado de derecho se prohÃbe el porte de armas pero pareciera que esta prohibición fuera solo para los que tienen legalmente y amparadas las armas, porque lo que se ve es que desde la prohibición y mas aun ante la pandemia se disparó el porte de armas de fuego que están en las calles de manera "ilegal". El resultado que se ve es que desarmaron la gente de bien a los que están en la legalidad impidiendo el porte de armas y dejando prácticamente a merced de la delincuencia a la ciudadanÃa, pues el delincuente tiene armas y las obtiene en la ilegalidad. Pudiera pensar que el hecho de poder portar armas legalmente podrÃa ser un freno para la delincuencia.
Se desarmo a la gente de bien a la gente que esta en la legalidad y se armo asà a la delincuencia, se dejo al ciudadano en situación de indefensión a merced de la delincuencia.