Esta pelÃcula es mala.
La verdad la saga de Chucky debió acabar hace 29 años con su tercera pelÃcula, un final perfecto. Ya no queremos más Chucky, al menos yo no, ya aburre ver al muñeco revivir una y otra vez y encima más con pelÃculas confusas y con mala trama. Se nota el bajo presupuesto en esta pelÃcula, el poco interés en crear algo bueno y que cautive al público, y encima más nos deja con un final abierto, si bien, se intentó restablecer el terror con La maldición de Chucky (que por cierto, si es una pelÃcula aceptable y buena) con esta pelÃcula volvió a decaer, espero que la serie sea lo último de este muñeco, ya que el creador dijo que harÃa una serie y más pelÃculas, no quiero más pelÃculas del muñeco, ya basta, ya delen un final a esta saga absurda, Chucky paso de ser un icono del terror a algo tonto y sin sentido alguno.
La pelÃcula parece comenzar bien pero luego empieza a ser aburrida y poco tolerable, la idea de un ejército de Chuckys, no es mala idea siempre y cuando se utilice bien, cosa que no hicieron aquÃ, se pasaron con chistes sin gracia, poniendo una escena de sexo innecesaria, ridiculizando más al personaje de Chucky.
Lo único que puede destacar de esta pelÃcula son sus muertes gore y el final post creditos donde sale Kyle, personaje excelente de la 2da pelÃcula.
Pero lo demás, es absurdo.
Gracias a esto, yo me quedo con el final de la 3, que para mÃ, es el final perfecto de la saga.
Espero le den un final a Chucky, sea bueno o malo, pero que le den un final, al menos a mà ya me tiene harta eso de revivir al muñeco una y otra vez a la vez que lo ridiculizan más y más que llega al punto que crees que estás viendo una pelÃcula de humor negro en vez de una de terror.