ESTE FUE EL, EL LIBRO. Me encanto, tuve la mejor bendita lectura del mundo. Este libro me hizo llorar más que nada en el mundo, sentí cada párrafo en mi corazón, simplemente lo amo.
La vista en que giró este libro fue impresionante, no pude creer la gran evolución de TODOS los personajes, pero Hardin fue la que más marcó en el libro. Tessa sin duda abrió sus ojos y despertó de lo que ese noviazgo estaba causando y tuvo tanta fuerza para detenerlo y curarse a si misma, eso sin duda fue tan radical y conmovedor.
Cuando leí que pasaron unos cuantos meses lloré, después leí que otros cuantos meses lloré. Al ver que iban a tener un reencuentro casi muero, eh. Ver como Tessa estaba más fuerte y más segura de si misma sin necesitar a nadie FUE sumamente INCREÍBLE. Al igual con Hardin, ver como el había cambiado y aprendió a superarse a si mismo, pero siempre con sus aires de "chico malo" me mató.
Cuando leí AÑOS, mi corazón se detuvo por unos segundos, n lo podía creer, lloraba y lloraba.
Llegué al final de este libro con TANTAS LAGRIMAS EN MI CARA y derramadas al libro que casi muero. Leer como SI LO LOGRARÓN no tiene precio. After superó todas mi benditas expectativas, After es y será algo muy muy preciado en mi vida, lo cual siempre agradeceré por ello.
LA CITA: "Nos hice pasar a Tess y a mí un infierno, pero vivimos para contarlo. Después de todo, hemos encontrado nuestra propia versión del cielo"
GRACIAS POR ALGO TAN MARAVILLOSO.