Voy a explicar mi punto de vista dejando de lado lo divertida que me ha resultado, sacandome carcajadas genuinas en momentos no forzados, solamente para hablar del trasfondo de la cinta.
No he visto aún comentarios de lo trágica que resulta si analizas bien. Es casi de humor negro, una broma a lo testarudo que es el ser humano. Hay que preguntarse si Barry del presente aprendió algo, por el echo de que aceptó el pasado pero sigue teniendo ese "reflejo" de cambiar el presente que aún sigue cambiando el pasado...
El joven Barry fué el mas maduro en el último momento, he incluso se sembraron las pistas en que aprendia mas rápido que su contraparte canon.
Realmente poco cambió su suerte, salvo saber lo que pasarÃa, haciendolo mas doloroso aún si se puede. Realmente deja mucho que pensar de que se puede cambiar o no, y de que cada pequeño movimiento en irreversible para todos. Entre las risas que me sacó la interacción entre ambos, se escondian miñes de preguntas. El casi desaparecimiento de Supergirl y Batman del tercer acto (son casi como simples imágenes irreconocibles de personalidad), después de haber sido increibles al ideal de justicia limpia y pura, y con una personalidad avasallante durante el segundo acto, solo refuerza el echo de lo inevitable del desarrollo final.
Una historia no se puede medir por su CGI (lamentable e inecesaria la escena del hospital), y la historia es muy pero muy buena. Deja un pequeño sabor a poco, pero creo que es porque la realidad también nos lo hace constantemente...