Chazelle lo ha vuelto a hacer, lo hizo con Whiplash, La La Land y ahora con Babylon nos vuelve a sorprender de manera muy buena. Esta pelÃcula, para mi se divide en tres partes, la primera es explosiva, fiestas, Hollywood, música...etc, la segunda parte es más calmada y hay algún punto en que lo es demasiado pero finalmente llega la última parte de la pelÃcula donde todo vuelve a explotar y nos encontramos ante un final apasionante. [spoiler]Diego Calva mirando una pantalla de cine y todos esos colores explosivos que salen en una de las últimas escenas nos hace volar la cabeza.[/spoiler]
Margot, Brad y Diego hacen un equipazo y nos brindan unas interpretaciones muy buenas, sobretodo la de Margot, que en mi opinión deberÃa haber sido merecedora de la nominación al Oscar.
Definitivamente si eres cinéfilo, y te encantan las pelÃculas de Damien Chazelle no puedes perderte esta crÃtica hacia el Hollywood de los años 20 y a la vez su celebración y el amor por el cine que nos intenta transmitir.