Me ha parecido muy buena. Me resulta superficial quedarse en lo que es obvio que simboliza el abuso de los que están arriba y el desamparo de los que se encuentran abajo. Si fuera algo establecido y sin cambios, el hecho de convencer a los de arriba serÃa más sencillo pero el germen de la locura y la mayor desigualdad aguarda en la incertidumbre del cambio de piso. Las personas que les toca en pisos superiores han vivido las penurias de los de abajo, mientras que los que estaban arriba, al bajar, son ignorantes y se dan de bruces con la realidad. Al existir esa incertidumbre es donde la locura se desata y los nuevos que están arriba se vuelven las personas que juraron destruir porque, o miras por ti o nadie lo hará, lo cual es el ciclo sin fin.
Estos cambios de piso existen y están en, por poner ejemplo, los desahucios, en la quiebra... eras x pero derrepente ya no. Las personas que no tenÃan y consiguen gran riqueza, sus fantasÃas hacen que consuman en excedentes pensando en cuándo será la última vez que puedan hacer eso y se despierten del sueño.
La niña me parece como el mensaje de "no tenéis ni idea de lo que hay aquÃ", rompiendo con la ignorancia y el falso saber que como la mujer del perro mostraban.
Lo que no entiendo es el plato de comida como sÃmbolo en caso de haberse llegado a llevar a cabo, aunque podrÃa pensar en que la niña al comérselo se vuelven uno. En si que ella sobreviviera intacta en un piso tan bajo y que la madre apareciera bajando, viendo cómo de rápido sube esa plataforma, me genera dudas.
El sacrificio del prota como El MesÃas... muchos sÃmbolos y posibles interpretaciones, me ha gustado mucho.