Es una gran simulador, muy entretenido. Mapa inmenso (aún más si se instala un mod como el de ProMods). Podés estar más de 2 o 3 horas para atravesar el mapa.
Es bastante realista, si bien hay muchas cosas que pulir, los desarrolladores se han encargado de mantener y mejorar muchos aspectos a lo largo de los años. Pensemos que es un juego del 2012.
Es verdad que el rendimiento se vió reducido con el paso de los años pero es en pos de una mejora en la experiencia gráfica, sobretodo en las últimas actualizaciones (se agradece mucho ya que funciona al 100 en máquinas de gama media actuales).
Hay muchas cosas en las que falta mejorar y serÃa ideal agregar, como un sistema multiplayer oficial, pero aún asà es uno de los juegos que más disfruto del género y lo super recomiendo. Nada más que decir, además es un juego bastante barato por lo que ofrece.
PD: Para mejorar la experiencia al máximo, recomiendo comprar los DLC's y explorar el Workshop de Steam, donde hay una gran comunidad de modders con grandes aportes.