La pelÃcula es aburrida. Si pones verdadera atención te darás cuenta cómo las distintas tramas salen de la nada, con poca relación entre ellas y con desarrollos y justificación casi inexistentes.
Los personajes son un chiste, los únicos "importantes" son Lio (cabello blanco), Galo(cabello azul) y Kray(cabello rubio y traje blanco). Nada se sabe sobre el pasado de Lio y por qué es "importante", Kray solo salvó a Galo cuando era pequeño (y eso que después dice que lo odia pero no se explica la razón), y Galo es un estereotipo sobreusado sin mucha personalidad.
No entiendo cómo puede gustarle a las personas.
El tema más importante y central es el de la discriminación/aceptación, pero es un tema que otras miles de obras han tocado de forma distinta y mejor.
La única razón por la que pensarÃa que puede llegar a gustar a la gente es por la animación del estudio Trigger, lo cual implica calidad garantizada, pero carece de mucho valor si van a animar basura. Genuinamente nunca me convenceré de que esta pelÃcula no me hizo o hará perder mi tiempo.
También está el punto de que la gente impresionable piense que esto es buen anime, pero tampoco tenés que ser amante del anime para darte cuenta que hay animaciones (de distinto estilo) igual de impresionantes pero con historias y desarrollos que valen la pena.
¿Mi recomendación? Si te gustó este filme vuelvelo a ver y ponle atención, ponle atención a lo que consumes y pon atención a lo que apoyas, o la gente seguirá produciendo basura que no es buena pero sin mucha resistencia lo terminarás aceptando.