Lo único bueno son los paisajes. Los personajes son aburridos y mediocres, hasta el padre del empresario español con solo un segundo en la película es más interesante que los protas. La chica se me hace muy castrosa y poca gracia, aparte de expresar xenofobica hacia los españoles cuando es blanca y su decendencia es española xd
A cada rato la película te trata de decir: ¿YA VISTE MI PELICULA, ES SITUADA EN PERÚ?? ¡DANOS TU PLATA, ESTAMOS EN PERÚ!! ya que por lo visto, la mayor parte de los minutos son grabar los paisajes que duran como unos 10 minutos cada escena en vez de contar la historia.
ACLARACIÓN: Aquí no se esta tratando de decir que es malo que la actriz sea blanca, no, para nada. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO ser BLANCA Y ANDINA. Existe gente andina que es de piel blanca, con pelo rubio, etc, no todos en la sierra somos morenos y ser moreno TAMPOCO ESTA MAL, LA RAZA NO ESTA MAL EN LA PELÍCULA. El problema aquí son los chicles malos que representa.
Amigo, nosotros, ya no tenemos que odiar a los españoles. Nosotros tenemos sangre española y andina, somos mestizos, somos una raza mezcla.
Lo que me parece hipócrita del personaje de la chica, es quejarse a cada rato del personaje expresando: "Eres español y por eso te da la gana de hacer todo con nosotros" NOOOO, no es por ser español, es por ser capitalista. Que importa de donde venga, el capitalista sea de donde sea, busca comprar, y no porque sea español.
El más grande error de la película es en representar a sus personajes