Boulevard es un libro que me atrapo de inicio a fin y te puede llegar a destrozar, si eres muy sentimental (el cual no es mi caso). El inicio es inusual pero el desarrollo es precioso, su final viene sin rodeos, las palabras son las indicadas y ese aire mágico queda espectacular. Muestra de forma muy realista a sus personajes y les da un desarrollo, te permite entender a sus personajes, te trasnmite sus sentimientos, tiene frases tan realistas y ciertas que me asusto había que admitirlo. El punto de esta historia es entender que no todo dura para siempre, pero siempre habrá una salida. Te da a entender que no todo es perfección y que si lo intentas, podes salvar a alguien. Fue interesante como se abarco el tema de la drogadicción en este libro ya que esta por fuera de los estereotipos que la gente le pone.
Dejar de juzgar antes de conocer a una persona y que no hay que dejarse llevar por la opinión de los demas, considero que son de las partes mas valiosas que te enseña esta lectura.
Me identifique con Luke la mayor parte del tiempo, Su humor, como se sentía, el significado de sus palabras. Lo entendía todo y me sentia de la misma manera que el.
En la parte donde le dice a André sobre como el siente que es enamorarse y lo que siente por Hasley me ayudo a saber que.. estoy llegando a sentir todo eso en una persona y aunque odie un poco ese sentimiento me gusta y me da miedo a la vez. Sin duda Luke Howland ganó mi corazón desde el instante.