Sinceramente esperaba más de ella; ya de por sÃ, las escenas en el tráiler me parecieron comedia pura, pero le di una oportunidad (sobretodo porque mis amigos querÃan verla si o si). Digamos que empezó bien, nos introducen a conocer la historia de la protagonista, una diseñadora/programadora de juguetes o robots, y la niña. Además, conocemos a Megan, la chucky femenina.
Después, va desinflando un montón, al punto de parecer más comedia que suspenso (literalmente). Las escenas están ligeramente bien grabadas, pero las situaciones llegan a ser ridÃculas e incomprensibles. Si bien la muñeca era una amenaza y peligrosa, las escenas de muerte o suspenso no son serias, ni siquiera llegas a ver las muertes, todo se supone porque la muñeca supuestamente los mató.
Siento que de todos los personajes, solo la protagonista y la niña tienen un "desarollo", lo cual está bien, pero me molestó que los demás personajes estaban solo por estar.
Y por último, el final es para llorar, pero de fastidio. Ok, si, supongamos que fue épico, pero la verdad no llega a ser nada especial.
En el cine todos nos reÃmos; no puedo hablar por todos, seguramente a algunos le gustó, pero a mà me pareció malÃsima.