Los personajes están muy bien desarrollados. Todos tienen un sentido del humor bastante lindo y el guion está muy bien escrito. La evolución del personaje de Holly y Piper, quedó genial, también las canciones y los tonos electrónicos que les añadieron. Y ni hablar de Robbie, ese tipo en serio me caÃa mal en la primera temporada, pero en la segunda volvió mucho mas maduro y considerado y demonios, es de mis favoritos ahora. La mamá de Holly sà es un poco insoportable a veces, pero pasa ver adultos y mamás asÃ, asà que es totalmente comprensible, no todos podÃan ser perfectos.
Heather tiene un carácter fuerte, y no le gusta mucho la ropa femenina o cosas de ese estilo. ¿Y qué? Asà como hay niños a los que les gusta mucho el rosa también puede haber niñas que se sientan plenamente niñas pero que al mismo tiempo esten comodas con ropa holgada, ya dejen el complejo con eso.
Con respecto a Oscar, al principio estaba resiliente porque me gustaba mas Tyler, pero apenas abrio la boca para interactuar con Holly, fue como "omg, este personaje esta muy bien hecho". Creo que ya vamos por mitad de temporada y es uno de mis favoritos, es el tipo de chamo que cualquiera adorarÃa conocer.
Y para los que dicen que Tyler es feo... Tú también lo eres y nadie te condena por eso. Ya dejen la superficialidad. Es verdad, el niño no es muy agraciado, pero su fÃsico no tiene por qué ser un motivo de burla o degradación, sobretodo porque en personalidad, es un chico muy muy lindo y considerado.