No quería verla pero me terminé convenciendo y qué error.
Yo entiendo a la perfección la parte de tener un complejo de tu cuerpo, de hecho yo tengo varios, pero qué exageración de trama en serio. Lo de enviar el mensaje de que hay que aceptarnos como somos no cuenta si tu único problemita es medir 1.85, es alta pero no demasiado, por Dios, si midiera 2 metros tendría mejor comprensión pero NO.
Pudiendo tomar temas aún más difíciles de autoconfianza digamos alguna discapacidad física como no poder caminar, ver, etc. Hacen de esta trama como si ser alto fuera algo muy difícil cuando en realidad a muchas personas les resulta genial la gente alta e incluso les gustaría ser así, en cambio yo no creo que a alguien le gustaría ser discapacitado y eso sí sería algo que acompleje a un mismo.
Toman a una rubia adinerada que no le falta absolutamente nada en la vida más que el amor de alguien para que ahora sí sea perfecta me parece bastante pretencioso, con un eslogan final de "y que se pudran los demás no me importa nada mi vida está completa" esta película fuera de empatizarse conmigo, me hizo sentir más repudio por toda esa gente superficial que quieren hacer de problemas comunes un: "AY POR DIOS, MI VIDA ES LA PEOR"
Esta película la encuentro parecida a cuando una chica muy femenina llora y hace un drama porque se le rompió una uña y su vida estará incompleta hasta que resuelva el problema, convierte eso en 1 hora y media de video, actuaciones irrelevantes y exageradas, guión cliché y cambia lo de la uña rota por ser una chica alta y te saldrá un gran licuado sin sentido llamado Tall girl.