Dynamo es una experiencia auditiva inédita, sin duda alguna.
Probablemente el disco menos conocido o nombrado de la banda y el que mas fuera de lugar esta en su discografía, pero no quita la joya que es este álbum. Tracks como "Secuencia Inicial", "Toma la Ruta", "En Remolinos", "Nuestra Fe" y "Texturas", demuestran el lado por el que Gustavo Cerati se desempeñaría luego de Soda Stereo, sin contar Colores Santos, obra la cual deliberaría las influencias de Dynamo.
El Shoegaze juega un rol muy importante en este álbum, al ser el genero principal de este disco, acompañado del Pop, el rock electrónico y el rock alternativo.
Es considerado el "Magnum Opus" de Soda Stereo, y subjetivamente lo considero cierto. Soda se la jugó muchísimo al pasar de hacer Rock y New Wave como en Canción Animal y Doble Vida, a hacer algo completamente distinto como es tocar Shoegaze, Space Rock, Post-grunge y Dream Pop, géneros totalmente desconocidos en Argentina y gran parte de Latinoamérica.
De forma Obvia, Dynamo recibió menos aceptación por parte de la audiencia, debido a su sonido y estilo totalmente distinto a su álbum anterior, Canción Animal.
Mucha gente no conoce este álbum, y es una lastima, pero al mismo tiempo, hace sentir a uno especial de conocer un álbum tan increíble e infravalorado, como lo es Dynamo.