Es una serie que no tiene sentido que dure mas de una temporada.
Lo bueno:
Es una producción a la altura de cualquier serie americana.
La historia está bien, al menos en la primera temporada.
Lo malo:
No tiene sentido que después de haber logrado robar millones de euros y salirse con la suya, regresaran para arriesgar sus vidas cuando ya eran multimillonarios. Si pretendian rescatar a el compañero que estaba en la cárcel pues el genio del profesor lo hubiera rescatado igual que hizo con su novia. Y resultó que por rescatar al inútil chaval murieron varios protagonistas.
Parece ya obligatorio para las producciones de Netflix apegarse a la nueva dictadura progresista feminista y Lgbt. Asà que tendremos mujeres alfa, relaciones homosexuales, transgeneros que están de mas para la trama, pero como hay que Incluir e inculcar esta nueva forma de vida. (Lo puedes ver en vikingos, en los 100, etc)No es de extrañar que a los mas jóvenes les guste mas esta serie que a los viejos.
En aras de un feminismo mal entendido, hasta una mujer policÃa embarazada a unos dias de parir es la encargada de combatir a los delincuentes. El mundo financiero está en jaque y todos los grupos de elite de inteligencia y ejército entrenados para estos casos, no pueden con un grupo de mujeres y chavales que en algunos casos nunca habian agarrado un arma.
Abusan de sacar armas, apuntar a las personas y nunca disparan.no salen de lo mismo.
Abusan de los flash back para justificar Los inverosÃmiles giros de la trama .