Muy buena película, original y con toques cómicos. Encaja muy bien con el contexto de los años 70 en EEUU. Sobretodo con el surgimiento de cultos, como al que se une el protagonista para tener éxito en su carrera y el culto satánico, la Iglesia de Abraxas de la que proviene Lilly. Recordar que es una clara referencia al asedio de Waco en 1993, donde al igual que Abraxas, tuvieron un enfrentamiento armado con los federales que terminó con la secta ardiendo en llamas.
El formato de televisión a color mientras el espectador ve el programa vs planos blanco y negro cuando vemos todo lo que pasa “tras bambalinas” es muy creativo y útil para también relacionar lo que está pasando fuera del rodaje del programa y como esto repercute en los personajes. Excelentes actuaciones, destaco a David Dastmalchian (Jack, el presentador) e Ingrid Torelli (Lilly, niña poseída).
Ahora bien, los efectos de CGI se vieron baratos en mi opinión y pudieron haber aspirado a más. Por ejemplo, como cuando Lilly parece un ente eléctrico más que diabólico me causó mucha risa.
Con respecto al final, uno puede sacar la conclusión uniendo los puntos y referencias que da la película así como diálogos y lenguaje corporal del personaje. Muchos tuvieron problema en entenderlo, yo creo que está muy claro. Pero en definitiva, muy buena película y la recomiendo.