Una película que nos deja en el universo mas feliz de todos en donde no importa nada excepto contemplar, disfrutar y recordar.
Además de hacer alucinar, los directores de "Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo" (2022), Daniel Kwan y Daniel Scheinert, supieron sin confundirse lo que esta película tenia que hacer con el publico: calmarlo. Esta obra maestra que es divertida, identificable, imaginativa y de ritmo rápido, entre otras cosas, empieza como un examen de las disfunciones familiares y la frustración, y se convierte en una asimilación sobre las decisiones que tomamos, dejando un gran mensaje sobre disfrutar lo que nos toca y agradecer a quienes nos acompañan.
Los aspectos de la producción y el trabajo detrás de escena se destacan: la edición es fenomenal, hace que el concepto de viaje entre dimensiones sea mas loco e impresionante que nunca. Hay escenarios muy chiflados que hacen mas llamativa a la película. Los vestuarios y maquillajes son igualmente llamativos y coloridos, especialmente en las escenas que muestran a la villana. Las coreografías de acción son obviamente muy ingeniosas y se roban escenas una y otra vez. Esta película no aburre en lo absoluto.
El drama y el humor son componentes muy bienvenidos en esta historia, y aciertan bastante gracias al guion de los directores y al trabajo del reparto, con la fantástica Michelle Yeoh aprovechando al máximo a su personaje. Yeoh puede hacerte sentir de todo, al igual que sus compañeros que incluyen al también carismático y dedicado Ke Huy Kwan.
No se pierdan nada de esto, todo vale la pena, TODO.