Sin spoilers:
PelÃcula de suspenso decente, trama sencilla pero muy bien dirigida, que es lo importante. Varios giros de guión inesperados, algunos con sus agujeros o incongruencias, pero dentro de todo nada grave. Veredicto: recomendable, al fin y al cabo entretiene.
Alerta de spoilers.
CrÃtica. Incongruencias.
1) Nadie de la familia, además de Greg, nota la ausencia de las fotos familiares. Ni siquiera se plantea el diálogo entre ellos sobre esa cuestión. PodrÃa suponerse que Connor las quita del marco por estar enojado con su madre ya que "arruinó a la familia" pero nunca se deja en claro.
2) Greg, quien es en realidad el autor de los crÃmenes, interroga a Tommy, una de sus vÃctimas, pero éste no es capaz de delatarlo ni reconocerlo.
3) La escena en la que Greg investiga el caso de Cole Gordon, es decir, su crÃmen es bastante confusa ¿Por qué el autor del crÃmen, que además logró inculpar a otro hombre, se detendrÃa a investigar su causa? Es claro que usó sus posición laboral para evitar ser declarado culpable. La respuesta es sencilla pero carece de sentido: confundir al espectador para hacerle creer de la inocencia de Greg.
4) Greg quiere simular que el asesinato de Mindy fue en defensa propia, pero claro está que en todo caso la policÃa forense encontrarÃa rastros de que fue asfixiada, por lo que su plan no tendrÃa sentido.
Luego hay varios puntos, que si bien no son incongruencias, son poco lógicos y algo absurdos o convenientes. Ej: Que Mindy entre a la casa rodante del asesino, siendo consciente de que está muy cerca y la policÃa rastreará su llamada. PodrÃa contra argumentarse que los niños corrÃan peligro, pero era innecesario exponerse como lo hizo. El bosque era inmenso y estaba muy oscuro, con llamar su atención mediante el auto (ejemplo: dejar música y romper algún vidrios serÃa más que suficiente para dejarle en claro que no está solo)