Acabo de terminar de ver la película y la verdad debo decir que la dirección tomo muy buenas escenas, el concepto y la imagen sobre la tradición logra transmitirte mucho, porque aunque lo hayamos olvidado en nuestra cultura prehispánica hubo sacrificios, y debemos sentir orgullo por ello.
Pero lamentablemente ese respeto no lo transmitieron en esta película, me siento tan molesto por como llevo la trama, no hubo cercanía con los personajes, todo paso muy rápido, en extremo previsible, literal en extremo, los hicieron a los personajes tan poco creíbles, parecieron títeres, y siempre basándose en la premisa de que siempre hay locura y tristeza detrás de todo (sino hubiera sido por eso no hubiera película). No me enseñaron nada sobre la religión de ese lugar, enserio estoy tan enojado con muchos de los personajes porque literalmente ni ellos respetaron a nuestra cultura ni nosotros a la de ellos.
Una película no se basa en lo bonito, debieron haber construido mucho más allá, no solo terror que en vez de ello me hicieron sentir tristeza por lo que pudo haber sido.