Una idea interesante, pero nada más. Tediosa, aburrida... te pasas media peli viendo a un tio caminar por el bosque. Las muertes bien, la de la rubia es hasta original y todo, pero a parte de eso no tiene nada mas.
Si lo que querÃa el director era una peli desde el punto de vista del asesino, deberÃa haber creado un asesino interesante, con una historia interesante. Muchas veces se dice que el villano está mas currado que el héroe. Pero éste no es el caso. Cojer como protagonista un villano a lo Jason Vorhees es aburrido. No tiene historia. Bueno, sà tiene una historia pero aquà te la cuentan en 5 min en una acampada. Ya está, no hay mas historia. Hacia falta que hiciese cosas interesantes, que algo se le complicara, que corriera, que tuviera mas acción... Pero es como un pu** terminator, sin personalidad, mas plano que una mesa.
Y finalmente, como el personaje ya no da para más y hemos estirado el chicle a lo bestia, como hay que cumplir con la hora y media para que no te digan que es demasiado corta, pues le metemos una pedaaaazo de escena final con una señora contando una historia a la superviviente que no viene a cuento. Y como no nos hemos centrado en los chavales, la superviviente nos importa menos que un zurullo.
Decepción total.