No tiene suficiente trama para ser una serie, pudo ser una pelÃcula de acción/comedia navideña y hubiera funcionado mejor. La historia es muy simple y esta contada fallidamente, por momentos pareciera necesitar rellenar los 40-50 minutos de cada episodio, pero en otros acelera y las cosas ocurren sin mayor justificación. Aunque las tramas principales se cierran y sólo los 2 protagonistas estan más o menos bien desarrollados, sigue la misma tónica de todas las series de disney+ de ser un puente para futuros proyectos, por lo que no funciona como una serie por si sola.
Hay nuevos personajes, pero están puestos solo para salir más adelante, podrÃas quitarlos y la serie no cambia. Por otra parte los villanos siguen la misma formula anticlimatica de las 3 series predecesoras, de revelarlos en los últimos capitulos, con nulo desarrollo.
En general es regular, excepto por las escenas de acción de los 3 últimos capÃtulos, que están bastante creativas y utilizan bien el recurso de las flechas. Además de las secuencias de crédito y el vestuario que están muy inspirados en el cómic de origen.