La pelÃcula es muy encantadora. La actuación es intensa y muy impresionante, especialmente para el año en que se hizo, 1997. Al revisar esta pelÃcula por primera vez, me gustó descubrir que era parte del género de terror. Sin embargo, al ver la pelÃcula, me di cuenta de que era más un drama y misterio.
Se basa en un hombre exitoso pero arrogante llamado Cesar (Eduardo Noriega). Se ha encontrado en un escenario que no es nada como el estilo de vida al que estaba acostumbrado, antes de un terrible accidente, y que fue sentenciado a cumplir su tiempo en prisión. Él está tratando de entender todo lo que está pasando a su alrededor después de que él pierde todo de valor a manos de Karma por ser un mentiroso y un mujeriego. Cuestiona su fe mientras reflexiona sobre sus acciones, su vida y el tiempo que pasó con la mujer que causó toda su desgracia, Nuria (Najwa Nimri) en la cárcel.
En general, esta pelÃcula muestra cómo la vida puede empeorar cuando menos se espera, y los graves impactos que puede tener sobre un individuo, como el suicidio de Cesar. Cualquier persona interesada en el drama y el misterio, quisiera realmente esta pelÃcula. Tiene un buen mensaje de ser humilde y honesto como individuo para evitar un destino desafortunado.