☆ 4.7 de 5.0
Es difÃcil desentramar el tono de la serie, por momentos peca de "infantil" y por otro se adentra en dilemas bastante oscuros. De todas formas asà es la vida misma, ese dinamismo termina sumando, creando contrastes interesantes.
Muy buena fotografÃa, hay unos planos bellisimos y ni hablar de la musicalización. La actuaciones son buenas, hay buenos arcos de personajes. En cuanto a la escritura, algunos vÃnculos como el del general Abbot y Johnny profundizan, pero no se llegan a explotar tanto como quisiera, de todas formas si logran la empatÃa, juegan mucho con la dualidad de los personajes.
Mi única critica es que a veces las motivaciones de un personaje en particular (el villano) se difuminan un poco, luego de haberla presentado estupendamente en un principio. Pero tiene momentos de claridad, es alguna que otra escena la que genera ese ruido.
En resumen, una serie que realmente vale la pena ver. Ambientación, fotografÃa y musicalización destacables. Personajes entrañables, y el concepto en si mismo es muy interesante. Fácil de ver y llevar, en una época donde esta de moda complicar las series sin más que apelar a la intriga como recurso barato. La recomendarÃa sin dudas.