Reviews and other content aren't verified by Google
Esta serie es pรฉsima, no me gusto nada, no da risa, no da risaaaaa y de paso ponen esas risas quรฉ dan cringe, las actuaciones son malรญsimas, y son gafos todos y es una copia barata de Jessie.
Los Gonzales
Review·5y
More options
Me encantรณ la serie, tal vez no sea la mejor serie pero enserio si me gusto mucho aunque haya tenido muchas polรฉmicas, conocรญ a Debby Ryan en Jessie de Disney Channel y me encanto verla de nuevo aquรญ como Patty Bladell.