Me pareció una estupenda interpretación por parte de la actriz, pero un muy mal director, es lenta, en ocasiones confusa cronológicamente, y muyyy aburrida.
Muestran a MM como una eterna vÃctima, abusada, obligada a abortos, golpeada, subestimada, con una falta total de autoestima, manipulada psÃquica y farmacológicamente para lograr que hiciera las pelÃculas, psiquiátrica y con una marcada mención a personalidad múltiple cuando ella Norma Jeane habla de MM como si no fuesen la misma persona.. En mi humilde opinión con este lentoooo, aburrido y mal dirigido film, siguen el patrón de abusos que sufrió la persona, la artista y la memoria de MM.
Lo único que me gustó fue el trabajo de Ana de Armas, que considero, puso alma y vida en la realización del personaje y mi consejo si algún dÃa lee este comentario es que jamás vuelva a trabajar sobre un libro de ficción con el nombre de una persona que realmente existió, y que no acepte más trabajos con el director Andrew Dominik que esta igual de desequilibrado que el autor del libro.