Por favor, que revisen la catalogación porque deberÃa ser +18 y no +16.
Le doy dos estrellas porque a nivel visual es realmente artÃstica y no pongo en duda la categorÃa de Emma Stone como actriz, hasta ahÃ. No soy mojigato en absoluto, todo lo contrario, pero para quien pueda ir a verla con menores puede resultar más que incómoda por las escenas de sexo explÃcito que se repiten constantemente y algunas con personajes realmente grotescos sin que aporten nada al argumento.
He visto con agrado grandes pelÃculas que no está al alcance de todo el mundo poder comprenderlas, tampoco es que yo sea un especialista más allá de lo evidente pero en esta quizás se me haya escapado algo. Me parece la tÃpica pelÃcula/obra de arte que algún snob dice que le encanta por lo conceptual y nadie se atreve a llevarle la contraria.
No comparto para nada que el fondo argumental sea un alegato feminista ya que implicarÃa que la liberación de la mujer se realiza a través de la prostitución cuando es una de las principales luchas de este colectivo. Sin olvidar que la protagonista tiene literalmente el cerebro de una niña de 4 o 5 años por lo que habrÃa que plantearse muchas implicaciones legales.