Para los conocedores de las animaciones en 2D, la serie está lejos de llamarse "ánime". La animación occidental dista de la calidad que nos presentan los mejores ánimes de Japón.
Tiene una excelente ambientación entre el micénico y el arcaico, toma muy buenos referentes de la mitologÃa como la Titanomakia y la Gigantomakia para establecer las bases de la trama.
El personaje de Heron es interesante, pero pudo haberse desarrollado mucho mejor en su expresividad, cosa que la calidad de animación no permite.
El personaje de Alexia también mereció más desarrollo, y de los dos esclavos que acompañan al héroe nos quedan debiendo algo más de su pasado.
Las motivaciones de la antagonista llegamos a entenderlas a un punto ya que cumplen con mostrar el cinismo de Zeus y como fomenta la ira de Hera por medio de su impotencia.
SerafÃn como el otro enemigo a derrotar funciona muy bien como contraparte del protagonista principal.
Buen manejo del gore y la violencia, pero decepciona en la ejecución de los combates debido a que decae la animación en algunos momentos.
Buena banda sonora y efectos de sonido aunque hay momentos en los que se pierden un poco.
La serie puede llegar a más y ser una producción fabulosa si se mejora el desarrollo de los personajes y la calidad de la animación que NO es de tipo ánime.
Para mà es un producto que cumple pero que puede mejorar.