Desde que se anunciรณ la esperaba, es increรญble lo bien hecha que estรก. Nadie dudaba de la calidad de la animaciรณn y las dudas estaban sobre el guiรณn y como llevarรญan la trama, pero han armado algo que merece solo aplausos y reconociminetos. No le encuentro puntos flojos, muchรญsimo mejor de lo que podrรญa haber esperado, genial!!! ni terminaron los epidosodios y ya espero otras temporadas.