Pongo una estrella porque no se pueden poner 0 o en negativo. Una estafa y un insulto a todo el mundo, tanto a los crÃticos, espectadores e incluso propios fanáticos. Una pérdida de tiempo y dinero, no hay calidad alguna. Básicamente es un loop de un chiste tonto con variaciones como si fuera un capÃtulo de alguna serie repetida hasta el cansancio y asà abordar toda la duración.
Desde el guion, la puesta en cámara y la edición son malÃsimos. Chistes y gags que parecen escritos por niños pequeños con una brillantez intelectual escasa. La iluminación más cutre y grisácea imposible, se han visto documentales de prisiones con mucho más color.
Otro horror son los actores, no encajan en absoluto ni con el papel que interpretan ni con el humor. Ya que encima al tener de idea intercambiarse roles según va avanzando, algunos no encajan tan mal, pero ese humor tan inmaduro con que nos hagan creer que son clientes o los trabajadores choca de una manera torpe.
Aborrecible, y lo peor el director con su cara dura abusando de su influencia hasta ese momento saca un documental aún más pretencioso que la propia pelÃcula justificando la estafa.
En resumen: Si era una broma, no tiene gracia. Si era en serio, aún peor. Es un despropósito al igual que el creador, que espero que lo encarcelen pronto por criminal y la otra actriz una fracasada.