Una pelÃcula que en cuanto a acción cumple con todas las expectativas que esperarÃas por parte de Tom cruise, solo que está vez amigo mÃo, verás y apreciarás secuencias mucho más intensas que te dejarán al borde de tú asiento. La pelÃcula te recapitula los eventos de todas las pelÃculas anteriores y presta atención a los detalles de, al menos, dos de ellas, increÃble como te deslumbran esas secuencias de la 5, con un Cruise sujetado al fuselaje de un A-400 de Airbus en pleno despegue, o esa mÃtica infiltración y extracción de datos de la 1, la persecución en helicópteros de la 6, en fin, ya lo verás.
Su trama es interesante, desesperada y atrevida a la hora de tomar decisiones, pero (siempre hay un pero), algunas cosas se veÃan venir y/o deducir, no es taaaan impactante.
Todo ese ajetreo que dejó la "entidad" y Gabriel fue algo que no vimos en entregas anteriores hablando a nivel de amenaza, estos superan en creces a los anteriores.
Gabriel será esa piedra, rastrera y molesta en nuestra aventura nuevamente. La escena con los aviones totalmente fenomenal y gracias a que Tom y su equipo no recurrió tanto al CGI, nos entrego una obra que muy pocos se atreverÃan a realizar, ni hablar de la secuencia en el agua. Cerrando este comentario no queda más que decir que fue una aventura entretenida y que si no hay más MI pues, es un final espectacular, tú misión, si decides aceptarla, es ver está joyita en tu teatro más cercano...