Lo diré sin mas, los Guardianes de la Galaxia son lo mejor que nos ha dado el MCU. Este grupo se siente bastante distinto a todos los demás, porque que son una familia y a todo momento se siente eso, es demasiado conmovedor.
Esta tercera parte es la mejor de su trilogÃa, te llega al corazon, hace que olvides todo y te concentres solo en lo que estas viendo en pantalla. Lloras, te rÃes, sonrÃes, te dan ganas de bailar, te da ganas de poder entrar a la pelicula y abrazar a los personajes, personajes que con el paso de los años se han ganando nuestro cariño, nos preocupamos por ellos, como si fueran familia, porque la pelicula nos hace sentir como si fuéramos parte de esa familia.
Tal vez sea solo por el momento, pero hablando personalmente, jamás habÃa sentido tantas cosas viendo una pelicula en el cine, y después de todo... eso es el verdadero cine, el poder hacerte sentir algo y vaya que esta pelicula me ha dado eso y mas.
De lo mejor que vi en mi vida, un 10/10 merecidÃsimo, si no la has visto, dale una oportunidad, hazte ese favor. El Soundtrack = God.