Un álbum excelente. Una obra maestra. Las canciones tienen ese aire ochentoso pero con la esencia propia de Miley y de la actualidad. Las letras son muy buenas, muy intimas. Las baladas son hermosas, trasmiten mucho logrando que sientas lo que que ella sintió, no solo al escribirlas sino también al vivir esos momentos que expresa. Las canciones más rockeras te generan una energÃa dentro del cuerpo, te dan ganas de saltar y bailar. Su voz logra adaptarse a cada género que canta haciéndolo suyo, demostrando la calidad vocal que tiene y la amplitud que puede alcanzar en las notas.
Todas las canciones tienen algo que logran que te las sepas después de escucharlas una vez. Terminan repitiéndose en tu cabeza todo el dÃa.
Es un álbum muy diverso, pero a la vez mantiene la misma lÃnea que se plantea desde el principio.
Con lo referido a lo musical, cada canción logra tener una construcción perfecta de cada ritmo, todo suena cuando tiene que sonar y deja de hacerlo en el momento justo. Nada parece fuera de lugar ni desencajado. Cada canción podrÃa formar parte de una ost de alguna pelÃcula. Tienen ese aire que las hace posibles de disfrutar tanto con el volumen a 100 asà como si estuvieran de fondo, como banda sonora.
En tan solo unos dÃas logró convertirse en mi álbum favorito de este año y de Miley.