esta película la creo Masanori Hata, un enfermo.
En el rodaje murieron muchos gatos adultos y cachorros de formas horribles; a uno lo tiraron por un acantilado, a otro le pusieron una serpiente encima que lo quería morder, etc.
Sin contar que en la versión de USA (que fue la que se divulgo por los diferentes países) editaron y recortaron escenas en las que los gatitos están en situaciones muy peligrosas que terminan en tragedia.
Lo que mas me asquea es que hicieron la película con el fin de enternecer al espectador y establecer un vinculo con el personaje principal, cuando en realidad terminan cambiándolo como 15 veces porque a medida que avanza la película el gatito muere por las situaciones riesgosas en las que lo exponen intencionalmente.
Detrás de lo que quieren mostrar hay una infame crueldad por parte de los colaboradores.
Sabiendo la verdad de esta película los pone en un lugar muy hipócrita a todos los que colaboraron con esta atrocidad.
Lo peor es que mucha gente todavía no tiene idea de esto y siguen aplaudiéndole a el creador. O niños que ven su película porque esta dirigida supuesta mente para ellos.
Mas que una inocente película, es un documental real, organizado por así decirlo. Donde presionan las cosas para que hayan escenas peligrosas y violentas para grabarlas mientras el gatito termina agonizando o muerto.
Fue creada y dirigida por un espécimen insensible, enfermo, e hdp, que solo le importa el resultado, sin importar las consecuencias de sus actos.
Todos los que colaboraron con esto deberían estar presos, y a Masanori Hata, cuando buscas su nombre, en ves de aparecerte que es un zoólogo, ensayista y cineasta, debería aparecer que es un asesino y un enfermo mental.
Todo esto ya se había denunciado múltiples organizaciones defensoras de los animales, pero perdieron el caso porque "no hay suficientes pruebas de que hubo maltrato animal" obviamente en esa época no existían los efectos especiales por lo que el gato no podía ser por computadora. Se ve claramente como un gato real cae de un acantilado e intenta salir de el agua luchando por su vida. No lo logra, y por eso se ve el corte que hacen cuando mágicamente aparece vivo fuera del agua.
Ahora debería estar pagando condena. Pero no, esta tranquilo, viviendo su vida con un montón de dinero y lujos gracias al éxito de su película y sin tener que reflexionar por todas las atrocidades que hizo.
Un asco...