Lo mejor de la pelÃcula es su duración. Es una pelÃcula corta cuando empiezas a aburrirte ya va a terminar.
Y es que el guión desde el primer momento a mà personalmente me aburrió. Le tienen que meter por narices una carga melodramática nada más comenzar la pelÃcula. Naturalmente ya sabemos que aunque puede y desde luego va a surgir cierta épica, lo dramático va a pesar en el conjunto, y tanto que pesa desde mi punto de vista, considero que lastra toda la pelÃcula.
Cada dos por tres puntitos dramáticos, qué pesadez.
Con el presupuesto de la pelÃcula y como base de partida y otro guión podÃa haber sido una obra maestra. Ahà está el planeta de los Simios, por ejemplo.
Es que la pelÃcula es una sucesión de hechos que pretenden aumentar la capacidad de que el espectador empatice con los protagonistas y se trague la historia, (podrÃa poner algunos ejemplos, pero casi serÃa mejor contar toda la pelÃcula secuencia a secuencia por que todo es un despropósito) y lo que consigue es que el sufrido asistente implore por favor que termine cuanto antes. Pocas pelÃculas como esta que hacen bueno el refrán de lo sencillo puede ser lo mejor. Le sobra aproximadamente el 90% de las cosas que pasan en la pantalla, y podrÃa ser una pelÃcula mucho mejor. Un cortometraje de 10 minutos bastarÃa.
El protagonista, aunque no sea de mà predilección, la verdad es que actúa muy bien. La chica bien para una serie de Netflix.
Pero el argumento es malÃsimo, y lo peor está burdamente desarrollado, desde mi punto de vista creo no pasarÃa de telefilme de mediodÃa de domingo.
Lo dicho lo mejor la duración de la pelÃcula y un 10 para la ambientación.