He visto la serie Todos contra Juan, protagonizada por Gastón Pauls y un excelente elenco.
Dicha comedia está compuesta de 2 partes de 13 capítulos cada uno de ellos, y muestran la vida de un actor, quien siendo muy joven, protagonizó una obra juvenil exitosa, pero que finalizó con un malentendido que acabó por destruir esa incipiente carrera.
Personalmente me agradó más la primera parte de dicha obra, aunque durante toda ella me sentí muy a gusto.
Gastón Pauls protagoniza a Juan Perugia, y lo secundan Sebastián de Caro, como Tony Forcelli, Mercedes Oviedo, como Luz Aguilera, Henny Trayles, como Marta Perugia, Oscar Núñez, como Enzo Perugia, Ezequiel Campa, como Ulises y Alfredo Castellani, como Guillermo.
Es una comedia muy simpática en la que todos contribuyen a hacerla muy entretenida, y todos están muy bien dentro de sus papeles.
En esa obra, el papel de Juan está muy bien representado por Gastón Pauls, quien representa a ese muchacho que no puede olvidar su breve paso por la televisión, y vive en cautivo de ese recuerdo.
Su andar agobiado se ve en todo momento por la posición que toma el artista, quien con su cuerpo demuestra el agobio que lo aqueja.
La natural belleza de Mercedes Oviedo, quien representa el amor de la vida de Juan cómo Luz Aguilera, a quien Juan le dedica, tratando de mantener distancia de ella por temor a perderla si le declara sus sentimientos, por lo que ésta, en cierto momento de su vida, y al creer que Juan, de quien está enamorada, decide irse a vivir con Ulises, quien es interpretado por Ezequiel Campa.
El rostro tan angelical de Luz es remalcable, y se lleva toda mi simpatía.
Es una comedia muy tierna, la que seguramente gustará a todos aquellos quienes la vean.