Sinceramente no me parece que sea la gran cosa
durante toda la serie repiten y repiten el mismo recurso una y otra vez.
"oh no!! me van a disparar pero a ultimo momento me salvan".
ya por favor apenas estoy en la 4ta temporada, pero ya me vi las 3 primeras y tienen el mismo cliche.