Reviews and other content aren't verified by Google
No entiendo porque Pato se la pasa chillando desde que empezó el programa...si al final Ganó!!! muy dramático igual ke Casandra ..parecen telenovela se la pasan haciendo puros dramas...lamentable para tan buen programa...