Disney hizo refritos y malogro la imagen de Star wars me dio asco y casi vomito no debieron enlodar la pelicula con beso homosexual..star wars es siempre etica sin mancha..es Espiritual ..nos enseรฑa la fuerza El creador ...en planetas mas elevados no existe el homosexualismo ..solo en planos densos bajos primitivos..mato el espiritu del jedi..humillando a luke opacado y no tuvo un rol importante el tiro su sable al vacio simbologia que reniega y un jedi siempre es heroico nunca se rinde.el actor vomito .eso es humillante disney mato el aspecto heroico del jedi ..disney puso un nombre para la pelicula sin sentido el ascenso de skywalker para rey..ella no es skywalkeer..como sobrevivio palpatine si se quemo en el reactor..esta pelicula es el refrito del jedi sin sentido y aburrida puro efecto tecnologico una pena sin rumbo sin guion la saga es un refrito