ES MUY BUENA SE LAS RECOMIENDO ME RIO MUCHO ME GUSTA MUCHO EL PAPEL QUE HACEN CADA ACTOR LES QUESO DE MARAVILLA CREO QUE A TODOS LOS FANรTICOS DE ERKENCI KUS ( PรJARO SOรADOR ) NOS GUSTARรA VER UNA 3 TEMPORADA
LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA HERMOSA TELENOVELA TURCA DES DEL QUE ISO LO MAS MรNIMO ASTA EL QUE ISO MAS ABRAZOS Y BESOS DE CHILE