Le pongo un 4.8. Es una buena serie, me encanto desde el inicio. Creo que la primera temporada fue la mejor, despues la segunda fue regular y la tercera temporada creo que fue mejor que la segunda. Creo que los protagonistas fueron los indicados aunque no me gustaron muchos algunos cambios de personajes en la tercera temporada. La verdad me senti muy mal con la partida de muchos personajes que me caigan bien que fueron mรกs que todo en la primera temporada y en la tercera. Creo que es una buena serie, tiene de todo humor, amor, suspenso, tristeza y esperanza.