Kingsman tenรญa algo muy bueno, eran pelis ochenteras. Sin รกnimo de enseรฑar nada mรกs allรก de humor negro y acciรณn gore. Estรก sin embargo busta ser mรกs intelectual y todo eso. La peli no es mala, pero no es Kingsman, ademรกs que no desarrolla bien., La muerte de Conrado es la gilipollez mรกs grande de toda la peli.