la verdad , muy mala , muy lenta, una pelรญcula "a modo" de esta nueva epoca resaltando la nueva normalidad sexual de los protagonistas.
con villanos que no son ni remotamente especiales.
podemos dejar pasar esta cinta, sin remordimiento de nada ,es perder 3 horas de tu vida .
esta en el top 5 de las peores peliculas de marvel.