Todo iba bien hasta que sucedieron las muertes de Kenia, una chica q sufriรณ por la persecuciรณn, Miguel la hubiera ayudado como hizo con otros, Chisca otra chica sufrida encuentra por fin la felicidad para luego ser asesinada y Adela una chica enamorada, sin padres cuidando a su abuela, el soporte de Miguel para que tuviera un final horrible... {sin entender} El final hubiera sido un poco mas interesante..