Wooow!! Este k-drama enserio que es perfecto, en todo <3
Al principio, serรฉ sincera, no querรญa verlo puesto que los dramas de acciรณn, pistolas, peleas y demรกs cosas no son de mi agrado, pero este drama me hizo disfrutar cada escena olvidรกndome de que antes no me agradaba. Ahora, Song Joong-ki y Song Hye-kyo , son los protagonistas perfectos, la forma en como transmiten los sentimientos, es genial, en cada escena se puede disfrutar gracias a su genial actuaciรณn, y claro estรก, el resto de los actores, tambiรฉn lo hacen genial, de verdad que sรญ!
Las escenas de acciรณn, se disfrutan bastante, hicieron un gran trabajo, tanto en la actuaciรณn como en ambientar los escenarios, todo super genial. Ahora, el romance, tanto la pareja principal, como la secundaria y las demรกs, son super tiernas, claro estรก que la de los protagonistas, y la secundaria, con las principales, pero realmente se puede sentir la preocupaciรณn de cada pareja. Es excelente drama, de esos que te cautivan desde el comienzo, y te hacen sentir que no has perdido tu tiempo viรฉndolo. ESTE K-DRAMA ES DIGNO DE VERLO, UNA, DOS E INCLUSO TRES VECES, TE LO RECOMIENDO! <3 Disfrรบtalo