Me pareciรณ buena,,, yo vรญ la versiรณn mexicana de tvazteca, y me daba nostalgia con cada personaje q iba reconociendo, excelentes actores los colombianos, desde la actriz que interpreto a Julia Vallejo (no se sus nombres), Lucia, hasta la mamรก de gaviota,,, ufff!! Me creรญ todos las actuaciones,,, personalmente la รบnica actuaciรณn q no me gustรณ fue la de William Levi, muy frรญo inexpresivo, y nada emocional,,, lo vรญ igual en todo momento,,, eso sรญ guapรญsimo y gran porte q tiene el hombre,, pero nada mรกs...
Puesto q yo vรญ la versiรณn de tv azteca, me desconcertรณ un poco que la historia fuera cambiando,,, bรกsicamente fue lo mismo, pero hubo historias diferentes,,, como la de Marcela y su negro,, o la de Paola, la de los empleados de la hacienda tambiรฉn. Quedaron varios cabos sueltos,,, a Tejeiros no lo agarraron, lucรญa no tenรญa dinero pero pago una inseminaciรณn, Margo, la empleada tambiรฉn hizo de las suyas y a ella no la descubrieron , en fin ,,, tubo sus detalles , pero en tรฉrminos generales estubo bien, bonita la historia