Es una pelรญcula que queda al debe: con una trama a la que se le podrรญa haber sacado muchรญsimo mรกs, se perdiรณ la oportunidad de contar una buena historia. Ademรกs, para el actual nivel que ha logrado nuestro cine, retrocede varios peldaรฑos en cuanto a sonido (pรฉsimo), sobreactuaciรณn (salvo Castro) y flojita (el espectador debe ir hilvanando los hechos y rellenar los espacios que faltan. Le faltรณ mรกs de todo.