No me gusto la pelรญcula por el papel Yam hostil que la policia realizรณ. Nunca le dieron la oportunidad al seรฑor Lorenzo de testificar o darle el beneficio de la duda al respecto al hijo que no se parecรญa al hijo que el tenรญa. El terminar en un psiquiรกtrico y medica fue exagerado y al final la lucha del Lorenzo en vano y nadie reconociรณ que el tenรญa razรณn y que no estaba loco.
Termina muerto y la amiga ex mujer tambiรฉn le da seguimiento a esta mujeres noruegas con un rato sistema de ventilaciรณn para el hijo de Lorenzo o sea, le metieron misterio pero al final ni en la pelรญcula ni el espectador queda conforme porque no se hizo justicia. Dirรกn que querรญa justicia pero por lo menos se reconociera que Lorenzo tenรญa razรณn.