La verdad es que despuรฉs de un dรญa de haberme visto la pelรญcula sigo pensando en todo lo que ha pasado me encariรฑe con los protagonistas demasiado sigo en depresiรณn por el final :c Pero no me arrepiento de nada tiene muchas cosas que te hacen sentir triste y a la vez feliz es una muy buena pelรญcula