a mi me gusta mucho namas que acabo de ver algo, en el capitulo de la magia en el interior 2 cuando estan en el consejo real con esteban que dice que ya no importaba decia elena lo de los crimenes de estaban solo que hay un error en el episodio de princesa sofia cuando rescata a elena se ve a esteban del lado de shuriki pero igual es exelente serie me encanta feliz aรฑo a todos.